Login Regístrate

Accede a tu cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Name
Usuario
Contraseña *
Verificar contraseña *
Email *
Verificar email *

Para aprender en la vida primero hay que aprender a ensuciarnos

  • Jueves, 19 Mayo 2016 16:44
Hace un poco más de un año, cuando mi hija estaba en mi barriga, recuerdo que me gustaba imaginar cómo sería cuando ella estuviera aquí. Siempre se me venía la misma imagen a la cabeza. La de las dos cocinando. Yo, frente a la estufa o el mesón mezclando ingredientes y ella mirándome desde su comedor atenta, curiosa, intrigada. Otras veces pensaba en que pasaría mucho tiempo para hacer realidad esa imagen y que mejor imaginara planes más cercanos como…

MOMPICHE DECAMERÓN: EL PLAN CUANDO NO QUIERES PLANEAR

  • Jueves, 27 Noviembre 2014 21:00
La vida nos va a cambiar dentro de poco (si es que no ha cambiado ya en los últimos meses). Cada tres minutos nos dicen la frase: “aprovechen para dormir ahora porque después no van a poder” o nos dan palmaditas en la espalda recordándonos que va a pasar un buen tiempo sin poder darnos un descanso. En lo personal prefiero no llenar de tanto dramatismo la llegada de un bebé pero en un ataque de realismo y siendo consiente…

ESTA SEMANA LAS OPORTUNIDADES LLEGAN LLENAS DE SABOR.

  • Viernes, 10 Octubre 2014 16:17
La vida se trata de aprovechar las oportunidades. Las que aparecen esta semana están llenas de sabor con Exquisite Week de Groupon que como les comentaba en un post anterior, es la semana en la que podemos comer en restaurantes top de Bogotá a un muy buen precio. Son 13 las diferentes opciones para elegir y es muy fácil hacerlo. Sólo hay que entrar a http://www.groupon.com.co/e/exquisite?utm_source=side_banner&utm_campaign=exquisite darse una vueltica por todas las ofertas de menús y restaurantes, elegir el que…

EXQUISITE WEEK: la magia de los mejores chefs se une a los buenos descuentos de Groupon

  • Lunes, 06 Octubre 2014 14:52
Cuenta la leyenda que hace algunos años quien acá escribe, se gastaba varios centavos de su sueldo en ropa y en alimentar una versión miniatura de la colección de zapatos de Imelda Marcos. Hoy, para su fortuna, sabe que no hay mejor manera de invertir la plata que comprando experiencias. Como gran apasionada por la cocina y la buena mesa mi plan favorito es salir a comer y probar lugares nuevos. Cargo en mi teléfono una pequeña lista de los…

BÚSQUEDA POR INGREDIENTE

Escribe aquí el nombre del ingrediente que deseas preparar

LO QUE DICEN EN TWITTER
 
Loquesecocina

Amigos, a las 12 hora Colombia comienza la primera clase de cocina online del curso: No más ollas quemadas. Los esp… https://t.co/9W3o69uJR5